Aplazado el 55th Azores Rallye, primera cita del ERC 2021

El 55 ° Rally de las Azores, en respuesta a una solicitud de la Autoridad Sanitaria Regional de las islas Azores, se ha pospuesto.

Las discusiones sobre la programación del evento del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA en una nueva fecha más adelante en el año han comenzado y se está haciendo todo lo posible para que esto se comunique lo antes posible.

A pesar de los amplios compromisos del organizador del evento, Grupo Desportivo Comercial y del Gobierno de las Azores para realizar el 55 ° Rally de Azores del 6 al 8 de mayo, un aumento en los casos de COVID-19 en la isla de São Miguel llevó a la Autoridad Sanitaria Regional a solicitar un aplazamiento.

El Grupo Desportivo Comercial está en diálogo con la FIA, organismo rector mundial del automovilismo, la federación portuguesa ASN FPAK, y Eurosport Events, promotora del ERC, para concretar una nueva fecha para el rally.

El Azores Rallye ha sido uno de los pilares del Campeonato de Europa de Rally de la FIA desde 2013. Basado en la isla más grande del archipiélago del Atlántico Medio, São Miguel, el evento es uno de los más espectaculares del calendario internacional.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/04/2021 10:32 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

George Russell gana el Red Bull Ring

George Russell se impuso en el Red Bull Ring con su Mercedes y recortó distancias…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El Rallye de la Vendimia se reincorpora al panorama nacional con un triunfo histórico para Miguel Fuster

El Rallye de la Vendimia ha retornado este fin de semana (tras el receso del 2025)…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz abandona en el GP de Austria por un fallo en la unidad de potencia

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: «Decidimos retirar el coche antes de la ‘Power Stage’ para dar al equipo la mayor flexibilidad»

Dani Sordo y Cándido Carrera se han apeado del Rally Acrópolis, en consenso con su equipo,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Jorge Santana y Jason Viera lo bordan: salen con el 106 y acaban en el 37

Meritoria trigésimo séptima posición para Jorge Santana y Jason Viera (Peugeot 106) en el Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate: «La quinta posición de WRC2, con lo duro que ha sido el fin de semana, es un premio muy importante para nosotros”

-Rogelio Peñate iguala su mejor resultado de la temporada en el Acrópolis Rally de Grecia…

Hace % días