El 55 ° Rally de las Azores, en respuesta a una solicitud de la Autoridad Sanitaria Regional de las islas Azores, se ha pospuesto.
Las discusiones sobre la programación del evento del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA en una nueva fecha más adelante en el año han comenzado y se está haciendo todo lo posible para que esto se comunique lo antes posible.
A pesar de los amplios compromisos del organizador del evento, Grupo Desportivo Comercial y del Gobierno de las Azores para realizar el 55 ° Rally de Azores del 6 al 8 de mayo, un aumento en los casos de COVID-19 en la isla de São Miguel llevó a la Autoridad Sanitaria Regional a solicitar un aplazamiento.
El Grupo Desportivo Comercial está en diálogo con la FIA, organismo rector mundial del automovilismo, la federación portuguesa ASN FPAK, y Eurosport Events, promotora del ERC, para concretar una nueva fecha para el rally.
El Azores Rallye ha sido uno de los pilares del Campeonato de Europa de Rally de la FIA desde 2013. Basado en la isla más grande del archipiélago del Atlántico Medio, São Miguel, el evento es uno de los más espectaculares del calendario internacional.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/04/2021 10:32 pm
El programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria» —impulsado por…
El municipio de Barbadás (Ourense) acogió este fin de semana la última prueba puntuable del…
- Como medida especial estará prohibido el estacionamiento de vehículos del km 5 al km 11…
El piloto italiano Andrea Kimi Antonelli estuvo a punto de coronarse campeón de la temporada…
Mārtiņš Sesks arrebató una victoria —la quinta en su haber dentro del Campeonato de Europa…
De peculiar, de lamentable y hasta sancionable se puede catalogar la manera de insultar al…