Diego Rodríguez Riley: «Tengo muchas ganas de que salga todo bien y poder aprender de los rallys”

Los tinerfeños Diego Rodríguez Riley y Teco Hernández tomarán la salida en el Rally Orvecame Norte a los mandos del siempre exigente y complejo Lotus Exige GT-R.

“Nuestra intención para esta temporada 2021 es la de hacer todas las pruebas que se hagan en la isla de Tenerife de rallys, además de alguna prueba de montaña y, si todo va bien, realizar alguna prueba fuera de Tenerife”, explicó Diego Rodríguez

Del Lotus explicó que “la verdad es que ahora empieza a ser un coche que no tiene nada que ver al de hace tiempo después de mucho trabajo y sufrimiento. Hemos hecho el coche desde cero hasta la actualidad. Llevamos más de un año y medio y, para colmo, la salida del Rally Isla de Tenerife, pero bueno, sigo confiando y con ganas de hacer kilómetros y aprender en este mundo de los rallys”, relató para automovilismocanario.com.

“Nos dio por el Lotus ya que es un coche muy rápido y pequeño. He estado toda mi vida compitiendo en el mundo del karting y después en los turismos desde los 14 años en circuitos y el mundo de los Formulas. Nos pareció esta oportunidad y nos pareció un buen reto y un coche que llama bastante la atención”, profundizó el piloto tinerfeño.

Después del test realizado esta semana en la previa del Rally Orvecame Norte “aún estoy más contento de las mejores y las sensaciones que me ha dado el coche. La verdad es que tengo muchas ganas de que salga todo bien y poder aprender de los rallys”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2021 6:31 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

El Provincial de Las Palmas de Rallies de Tierra comienza en Gran Canaria con 36 equipos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa

Rubén Willians Padrón regresó y nos volvió a mostrar su pequeño museo

El piloto grancanario Rubén Willians Padrón regresó a la competición después de cuatro temporadas sin…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Drift
  • España
  • Europa
  • General

Podio internacional en un multitudinario Round 3 de Drift Spain

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste vistió sus mejores galas el pasado fin de semana…

Hace % días