Nuevo look para el Suzuki Swift N5 de Mesa Competición

Las mejoras en el motor y los nuevos colores como protagonistas en la presentación de Mesa Competición RallyTeam en Femotor Tenerife –Suzuki Canarias.

Las novedades estéticas más que notorias en el Suzuki, llevando por bandera los colores de la marca, han sido aplaudidas por los medios de comunicación que acudieron al acto de presentación que dará pistoletazo de salida a esta temporada 2021 durante este fin de semana en el Rally Orvecame Norte.

En un evento donde han colaborado clientes de Suzuki con una exposición de vehículos de carretera y donde el concesionario ha buscado llevar al grupo de los Swift al protagonismo que merecen para la marca en el archipiélago.

El proyecto de Manolo Mesa y Víctor Pérez/ Ariday Bonilla sigue siendo el de seguir el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y llevar el N5 a lo más alto gracias al apoyo de: Femotor Tenerife – Suzuki Canarias, Shell Helix Lubricantes, Bimotor, Servicio Manolo Mesa, Los Realejos con el Deporte, España Compite, AR Vidal, Naviera Armas y ProAuto Competición

Con todo listo, este viernes tocan las verificaciones técnicas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2021 10:28 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días