Feliz, muy feliz se ha mostrado el piloto grancanario Juan José León con la segunda plaza lograda en el Rallysprint Ciudad de Arucas con Taydía Santana a su derecha en su Renault Megane.
¡Buenas a todos! Quiero dar las gracias por tantas felicitaciones tras este Rallysprint Ciudad de Arucas.
Empezaba el sábado con lluvia en la parte alta del tramo, a lo que decidimos echarnos a correr todo lo que sabía y tuvimos un par de errores, aunque el tiempo salió perfecto y en la llegada a meta no nos lo creíamos.
En las siguientes pasadas fueron en seco y bajábamos los tiempos pasada a pasada, sintiéndonos muy cómodo la copi y yo dentro del coche. En la tercera pasada parecía que llevábamos mucho tiempo corriendo juntos: chapó el trabajo de Taydía Santana García, ¡una crack!
Por la tarde más de lo mismo: correr seguros, ya que la parte final del tramo estaba súper complicado y tuvimos algunos sustos, ya que bloqueábamos en un par de frenadas, pero no pasó nada.
Dar las gracias a Omar Santana Sarmiento y a Kevin Rodriguez por la asistencia; unos cracks. Y a toda la familia y amigos que no pararon en animarnos.
Me quedo con esta foto junto a la Iglesia. Segundo clasificado de la general y primera en el apartado de Copilotos Debutante, algo impensable al inicio del día.
¡Saludos y nos vemos pronto!
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/05/2021 9:28 pm
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…