Loa grancanarios Daniel Hernández y José Sánchez (Toyota Starlet) estuvieron presentes en el Rallysprint Ciudad de Arucas, logrando terminar en la décima plaza.

No tengo palabras para expresar lo que siento… Lo único que puedo decir es ¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! Gracias a todas esas personas que desde el minuto 1 pusieron su granito de arena para poder hacer esto posible.
El Rally de casa, y nunca mejor dicho, el cual, uno desde pequeño, sueña que hagan un tramo cronometrado algún día y mira… Llegó el día para hacerlo realidad. Corrimos lo que pudimos y nos divertimos lo que quisimos ¿verdad José Sánchez?

Ese señor es uno de los principales culpables, junto a Jorge Granados Bernal; estos dos señores son los que tienen toda la culpa de poner las ganas que me faltaban a mi en algunos momentos.
Correr en casa y tener a los tuyos contigo es increíble… Todas las personas que me vieron crecer, todos los «chiquillos» con los que hacíamos trastadas… Que estén ahí gritándote y apoyándote… No tiene precio… ¡GRACIAS DE CORAZÓN! Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo los videos 
El viejito mío, sin poner excusas, siempre ayudando hasta el final… Y al final llegamos juntos 



¡Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima!

