Los tinerfeños Moisés Álvarez y Lidia Rosa Oliveira estarán presentes en la rampa de salida del Rally Villa de Adeje, la que será su primera prueba en la presente temporada 2021.
“Presentamos los nuevos colores de nuestro Toyota Starlet para la temporada 2021. Con el numero 45 disputaremos el Rally Villa de Adeje, un reto que desde nuestro equipo siempre hemos tenido pendiente y el que nos hace mucha ilusión”, explicó Moisés.
En labores de copilotaje le acompañará Lidia Oliveira que se “suma a nosotros esta temporada”, añadió.
“Agradecemos a todos nuestros patrocinadores, colaboradores y amigos por ayudarnos a sacar este proyecto adelante y, como no, a nuestra familia el apoyo durante estos últimos meses”, comentó.
En este nueve proyecto le acompañan
-HABITAT PLUS
-PLUS ULTRA SEGUROS
-PINTECOR VERTICAL
-GPS CANARIAS
-PINTURAS FILLO
-EL PILON
-AUTOS RAYMARA
-SUPERMERCADO GUAZA 24H
-A FULL CON TODO
-VERDURAS VALENTIN
-FERROISORA
-AGRARIAS AARON
-CERVECERIA SAN JUAN
-ELECTRICIDAD 7ISLAS
-PELUQUERIA MELANIA’S
-CACTUS ARTESANO
-GRUPO CHIGORA
M.P. Motorsport.
Roope Korhonen sobrevivió a una remontada espectacular en la última jornada por parte del recién…
Finalizó en Zagora el Rallye de Marruecos, cuarta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato…
La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…
El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito compitió en el RallySprint Atogo 2026, no saliendo las…
El GP de Baréin ha sido duro para Carlos Sainz, que ha terminado en la…
Elfyn Evans y Scott Martin se proclaman campeones del mundo de rally de la FIA*…