Seidan Moreno: «Me iba dejando muchos segundos por el camino y no era capaz de sacar un buen tiempo»

El equipo lanzaroteño compuesto por Seidan Moreno y Marcos González, del equipo Kalima Competición, a los mandos de su Hyundai Getz, lograron terminar el Rally Villa de Teguise,

Kalima Competición

Poco que decir de este Rallye Villa de Teguise. El coche ha funcionado a la perfección, sin dar ni un solo fallo; el trabajo del copiloto fue fantástico, ya que no cometió ni un solo error. El problema en este Rally fui yo; tengo que ser autocritico conmigo mismo, ya que no fui capas de sacar los tiempos por más que lo intentara. Me iba dejando muchos segundos por el camino y no era capaz de sacar un buen tiempo. No se si es por la falta de actividad en cuanto hacer un rally, ya que mi último rally fue en el año 2018. Pero no hay ninguna excusa que buscar; toca seguir trabajando y en el siguiente corregir todos los fallos.

Mandarle animo a mis compañeros de equipo, que no pudieron terminar, y seguro que en la siguiente las cosas saldrán mucho mejor.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/05/2021 7:44 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Korhonen supera a Virves y gana el WRC2 de Cerdeña por 0,7 segundos

Roope Korhonen sobrevivió a una remontada espectacular en la última jornada por parte del recién…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Gran actuación conjunta de los Ford Raptor en el Rallye de Marruecos

Finalizó en Zagora el Rallye de Marruecos, cuarta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La 21ª edición del Rallye Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal” pone el broche a una jornada de máxima emoción y espectáculo

La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Tenerife

Sevenzui Luis Brito: «No fue la carrera que queríamos; tuvimos un par de sustos y una salida de pista»

El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito compitió en el RallySprint Atogo 2026, no saliendo las…

Hace % días
  • General

Carlos Sainz: «Me han golpeado en la resalida he caído rápidamente en la clasificación»

El GP de Baréin ha sido duro para Carlos Sainz, que ha terminado en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Evans pone fin a una larga espera para convertirse en campeón del WRC en un emocionante partido en Cerdeña

Elfyn Evans y Scott Martin se proclaman campeones del mundo de rally de la FIA*…

Hace % días