El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, acudió este lunes al cuartel general de Ferrari en Maranello junto al presidente del club, Andrea Agnelli, y de John Elkann, presidente de Exor, monopolio holandés controlado por la familia Agnelli que es máximo accionista del club juventino y accionista de la marca automovilística, informan los medios italianos.
Cristiano Ronaldo, que fue titular este domingo en el duro revés 0-3 sufrido por la Juventus en casa contra el Milan, participó en un evento institucional, según aseguran las mismas fuentes.
El delantero luso, de 36 años, llegó a Maranello (Módena, norte), a unos 300 kilómetros de Turín (Piamonte, noroeste), en la mañana italiana y no participó en el entrenamiento del equipo en la Continassa.
Su visita a Maranello junto a la cúpula directiva de la Juventus se produce en un día en el que el vicepresidente del club, el checo Pavel Nedved, aseguró a la televisión italiana «Mediaset» que el futuro de CR7 estará en Turín también la próxima temporada.
Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022, aunque su continuidad está en el aire por los resultados negativo del club, que está actualmente fuera de los puestos de Liga de Campeones de la Serie A.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/05/2021 11:29 am
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…