Ray Sánchez: «Un día brutal en la V Degollada De Peraza»

El piloto gomero Ray Sánchez (Seat León MK1) quedó contento con su particpación en la V Subida Degollada de Peraza, cita del Campeonato de Canarias de Montaña, donde finalizó noveno de la general.

Un día brutal en la V Degollada De Peraza
Empezábamos en la manga de entrenos un poco tímido, a la espera de las reacciones del León en cuanto a las mejoras realizadas en el mismo, pero al llegar a meta me llevé la sorpresa y se comportó de lo mejor, sin fallos y sin ningún problema.
Salimos en la primera oficial donde clavamos el crono, dejándolo en 2.57.342. En la segunda manga y última, a lo inesperado, sin arriesgar, llegamos a la meta bajando el tiempo anterior y dejándolo en 2:54.881.
Finalmente terminamos en la novena posición de la general, segundo de la clase y segundo de la Escudería Gomera.
Sin más, agradecer, en primer lugar, a la asistencia por el trabajo realizado en el día de carrera, y a los principales patrocinadores, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible salir en la prueba de casa.
Les dejo un Onboard de la última manga: súbanse y disfruten del espectacular día.
¡Nos vemos el próximo 3 de Julio en la mítica Subida Mirador de Güimar!

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/05/2021 2:31 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys

Fuerte accidente en el Rally de Polonia

El joven equipo compuesto por los austriacos Marcell Neulinger - Jürgen Heigl durante la celebración…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional

Flynt Schuring, piloto júnior de Porsche, gana en Spa y amplía su ventaja en la Supercup

Segunda victoria de la temporada para Flynt Schuring en la cuarta carrera de la Porsche…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «En teoría, los pilotos de Hyundai tienen una posición de salida muy favorable en Finlandia»

-El Rally de Finlandia acoge la décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La leyenda del Maserati MC12 se reencarnó en un GT2 Stradale Fuoriserie presentado en Módena

Un Maserati GT2 Stradale «Tribute to MC12» diseñado exclusivamente para un cliente taiwanés celebra la…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

Škoda Canarias regala un coche tras la victoria de España en el Mundial de Fútbol

  La marca culmina la iniciativa lanzada antes del campeonato, que prometía regalar un coche…

Hace % días