-El Rallye Empordà de este fin de semana verá otra pelea por la victoria entre los aspirantes al título sobre tramos míticos de los rallyes catalanes
Segunda cita de la temporada del Volant RACC / Trofeu MAVISA. El Rallye Empordà de este fin de semana, que cumple trigésimo cuarta edición, pondrá a prueba a las jóvenes promesas de los rallyes en unos de los tramos más míticos de las carreteras catalanas.
Ferran Aymerich y Eric Bellver defenderán el liderato que lograron al imponerse en la primera prueba puntuable de la temporada en Valls. Aymerich logró una contundente victoria que además de liderar la mono marca del RACC le sitúa como uno de los máximos favoritos al triunfo final.
En tramos que han marcado la historia de los rallyes catalanes como Els Àngels y Santa Pellaia, se espera una bonita pelea con otros de los pilotos que aspiran al título del Volant RACC / Trofeu MAVISA 2021, Antonio Herrerías y Ruben Muñoz, copilotados por Javier Martínez y Javi Martínez respectivamente, serán los máximos rivales del líder.
Completaran la lista de inscritos en la cita gerundense Joan Torres, Roger Bergadà, Joan Segalàs, Miquel Riera y Alejandro Mauro.
El Rallye Empordà se disputará el sábado sobre ocho tramos cronometrados que sumarán un total de 316 kilómetros de los cuales 87 corresponderán a la distancia competitiva. La base de la prueba y la asistencia estarán ubicados en la localidad de La Bisbal d’Empordà.
flecha.pngFicha 34 Rallye Empordà
Organizador: Escudería Baix Empordà
Kilómetros totales: 316,30 Km
Kilómetros cronometrados: 87,42 km
Número de tramos: 8 (4 diferentes)
Tramos-Km.-Hora paso 1º 2º:
A Els Àngels (15,66 km) 10:56 16:37
B Santa Pellaia (8,40 km) 11:34 17:15
C Sant Grau (13,31 km) 12:45 18:26
D La Ganga (6,35 Km) 13:36 19:17
Más información: Jordi López: 616368004
www.raccmotorsport.es
flecha.pngClasificaciones Volant RACC / Trofeu MAVISA
Pilotos
1. Ferran Aymerich 28 Puntos. 2. Antonio Herrerías 22. 3. Ruben Muñoz 19. 4. Joan Torres 16. 5. Roger Bergadà 14.
Copilotos
1. Eric Bellver, 28 Puntos. 2. Javier Martínez, 22. 3. Javi Martínez, 19. 4. Eric Rodríguez, 16. 5. Christian Gómez, 14.
Júnior
1. Ferran Aymerich 29 puntos. 2. Antonio Herrerías 22. 3. Joan Torres 18. 4. Roger Bergadà 14.
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…