Marcos Vilar sobre Cristo Noda: «Esperamos irnos conociendo mejor en el coche y con el coche»

Los lanzaroteños Marcos Vilar y Cristo Noda (BMW 325 E36) lograron ser los ganadores de la Copa BMW Power, que por primera vez se celebraba en la isla de Lanzarote.

“Esta vez fuimos los más rápidos, y eso que estuvimos rodando de menos a más puesto que estábamos conociendo de nuevo el coche y adaptándonos a todos los cambios que le hicimos desde que le compramos el coche a Carl Steven, dándole un buen cambio en todos los aspectos, tanto de motor, como de interior y exterior”, dijo de entrada a automovilismocanario.com.

En carrera “corrimos, manteniendo un ritmo sobre Luis Duque y Álvaro Caballero, que iban muy rápido. Estuvimos probando el nuevo diferencial que compramos, ya que el anterior se rompió en el Lanzarote, y la verdad es que fuimos muy a gusto, tanto yo como mi copiloto. Esperamos irnos conociendo mejor en el coche y con el coche, por lo que este triunfo es un empujón importante para la moral”, destacó.

“Dar las gracias a toda la afición, que se portó de 10, a todos y cada uno de los componentes de mi asistencia, ya que, sin ellos, a veces, me volvería loco, a mi familia y amistades que siempre están ahí para aportar ese apoyo que siempre se necesita. Si Dios quiere, nos veremos en la Subida de Haría”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/05/2021 11:09 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW España Motorsport, preparada para un fin de semana clave en el Jarama

BMW España Motorsport afronta su segundo compromiso deportivo de la presente campaña 2026 y para…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sport Eventos Tenerife acelera los preparativos del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Publicada la lista oficial de la Subida de Haría, con 53 inscritos

- Segunda cita del Campeonato bp de Canarias de Montaña y tercera del Provincial de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Obviamente, el quinto puesto no es donde quería estar: quería luchar contra los Toyota»

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) finalizan el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de Velocidad en Tierra de Gran Canaria
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

El Campeonato de Velocidad en Tierra de Gran Canaria cambia de líderes en La Aldea

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Santa Cruz de Tenerife

Alrededor de 50 equipos disputarán la tercera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Corpus Christi’

Hace % días