Los lanzaroteños Marcos Vilar y Cristo Noda (BMW 325 E36) lograron ser los ganadores de la Copa BMW Power, que por primera vez se celebraba en la isla de Lanzarote.
“Esta vez fuimos los más rápidos, y eso que estuvimos rodando de menos a más puesto que estábamos conociendo de nuevo el coche y adaptándonos a todos los cambios que le hicimos desde que le compramos el coche a Carl Steven, dándole un buen cambio en todos los aspectos, tanto de motor, como de interior y exterior”, dijo de entrada a automovilismocanario.com.
En carrera “corrimos, manteniendo un ritmo sobre Luis Duque y Álvaro Caballero, que iban muy rápido. Estuvimos probando el nuevo diferencial que compramos, ya que el anterior se rompió en el Lanzarote, y la verdad es que fuimos muy a gusto, tanto yo como mi copiloto. Esperamos irnos conociendo mejor en el coche y con el coche, por lo que este triunfo es un empujón importante para la moral”, destacó.
“Dar las gracias a toda la afición, que se portó de 10, a todos y cada uno de los componentes de mi asistencia, ya que, sin ellos, a veces, me volvería loco, a mi familia y amistades que siempre están ahí para aportar ese apoyo que siempre se necesita. Si Dios quiere, nos veremos en la Subida de Haría”, sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/05/2021 11:09 pm
El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…
- El piloto, cuatro veces ganador de la prueba, compite en la categoría WRC2 como…
Vídeo de cámara interior de Andrea Lafarja y Germán Maune (Toyota GR Rally2) en la…
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…