Auto Édal Competición, con Efrén Martín, en el I Slalom Adea con un Semog Bravo 600

El piloto del equipo Auto Édal Competición Efrén Martín estará presente en el I Slalom Adea Trofeo Corpus Christi, donde debutará en competición con su nuevo Semog Bravo 600.

En un principio Efrén iba a participar con su Speed Car II, pero una avería importante de motor hace poco tiempo, y al no conseguir lo necesario para tenerlo reparado a tiempo, se contempló la opción de adquirir una unidad de Car Cross más moderna y se ha liado la manta a la cabeza, viajando este pasado domingo para ver el vehículo en cuestión y adquiriéndolo esta misma semana.

Se trata de un Semog Bravo 600, el cual ha llegado el miércoles y este jueves se procederá a hacer unos ajustes en el mismo y rotularlo para tenerlo listo para el primer Slalom del año, donde todo el equipo desea que Efrén Martín tenga un buen debut, disfrute y que todo el esfuerzo que se ha hecho se vea recompensado.

Todo es gracia a los siguientes sponsors:

Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Construcciones Villarreal, Speed Vertical, Máquina Racing, Chapa y pintura El Lodero, Excavaciones Alvafre y Martin Racing.

También podría interesarte
Deja una respuesta