En la tarde de este viernes se ha celebrado la primera especial del Rallye da Auga – Camiño de Santiago, de 8,74 kilómetros, donde los asturianos José Antonio Suárez y Alberto Iglesias (Skoda Fabia R5) han sido los más rápidos al invertir un tiempo de 5:49,0, lo que les ha valido para superar en 3.3 a los grandes favoritos al triunfo final, el qatarí Nasser Saleh Al-Attiya y el belga Matthieu Baumel (Volkswagen Polo GTI R5).
El tercer puesto de la cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra (CERT) y Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) es para Alexander Villanueva y Víctor Manuel Ferrero (Citroën C3 R5), que están a 6.2 de la cabeza, seguidos a sólo 0.1 de Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan (Skoda Fabia R5) y a sólo 0.5 de los galos Leo Rossel y Maurin Mathieu (Ford Fiesta R5 MKII).
Los gallegos Iván Ares y David Vázquez (Hyundai I20 R5) son sextos, a 7.9, seguidos de los canarios Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica (Skoda Fabia R5), séptimos, a 9.0, siendo octavos los galos Jean-Michel Raoux y Laurent Magat (Skoda Fabia R5), a 11.8.
Gil Membrado admite que su histórica victoria en el Campeonato Mundial Junior de Rallyes de…
El piloto gallego Jorge Cagiao, que en los últimos meses ha podido pilotar un Skoda…
El piloto gallego Jorge Pérez competirá este fin de semana en la Subida a Taboadela,…
El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…