Nicomedes Pérez y Aníbal de Luis, ganadores de la Subida de Santo Domingo

Aníbal de Luis Tabares (Silver Car S1), entre las barquetas, y Nicomedes Pérez (Ford Escort Cosworth), en el apartado de turismos, han sido los ganadores de la Subida de Santo Domingo.

La cita del Campeonato Insular de La Palma ha tenido a Aníbal de Luis como el claro dominador en el aparto de barquetas, marcando dos tiempos casi calcados que ambos le valen para conseguir ser el más rápido de este apartado, con un 3:52.900 inicial y un 3:52.602 que le ha valido para superar en 11.323 a Samuel Rodríguez (BRC 2), que sólo pudo ascender en la primera oficial (4:03.925). Tercero fue José Miguel Pérez (BRC) con un 4:24.900 inicial y un 4:23.496 final par quedarse a 30.894 de la cabeza.

En turismos, sin la presencia del gran dominador en este arranque de temporada, Jorge Rodríguez (Citroën DS3 R5) en la Isla Bonita, el veterano Nicomedes marcó la pauta con un 4:01.882 que mejoró en la manga final para superar a Victorino Concepción en su regreso a la competición cuatro años después con su Mitsubishi Lancer Evo IX en 4.715, ya que sólo pudo tener el tiempo de la primera oficial.

Tercero finalizó Sergio Acosta (Seat León Súper Copa) con unos cronos de 4:14.768 y 4:11.596 para quedarse a 10.630 del primer puesto y superando en 1.659 a Kevin Remedios (Honda Civic), cuarto, con unos tiempos de 4:14.991 y 4:13.255, quedándose a 12.289 del ganador.

El quinto lugar era para Julián González (Citroën Saxo VTS) en una muy reñida lucha con Kevin, puesto que sólo les separaron 0.402.

tiemposonline.com

Foto de Raúl Pérez

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/06/2021 4:36 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Segundo podio de la temporada para Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rally de Japón: “Ha sido un rallye muy competitivo»

Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días