La Copa Faroga <1,6 Trofeo Pastelería La Madera continúa su cuarta edición con la celebración este fin de semana en el 5º Rallysprint de la Era, la que será su quinta prueba puntuable y en la que da comienzo la segunda parte de la Copa.
Hasta un total de 15 equipos son los que figuran en la lista de inscritos, lo que promete una dura y bonita lucha para intentar sumar el mayor número de puntos posibles para seguir en la emocionante lucha hasta el final de temporada. En dicha lista figuran 8 de los 10 primeros clasificados provisionales.
Estos son los equipos que estarán presentes en las verificaciones a partir de las 17:00 horas del viernes.
Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida ya obtienen 5 puntos extras, y los cinco primeros clasificados del primer tramo cronometrado, que en este caso será Corralillos-Eran del Cardón 1, a dar comienzo a las 9:00 horas, tienen también, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos extra respectivamente.
Al igual, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.
Un detalle a tener en cuenta es que para La Clasificación General Final de la COPA FAROGA <1.6 TROFEO PASTELERÍA LA MADERA 2021 se obtendrá con la suma de los 5 mejores resultados obtenidos en las pruebas puntuables en esta copa y que se han separado en dos grupos (A y B).
Para la clasificación final, será obligatorio sumar dos resultados de cada grupo. En caso de que se puntúe en 3 o 4 de uno de los grupos, y en una sola del otro grupo, los resultados a retener serán sólo 2 del grupo de mayor participación y la única del otro grupo en la que se haya tomado la salida, este rallysprint está encuadrado dentro del grupo B, y será la tercera prueba de este grupo.
Esta copa no sería posible sin el apoyo de PASTELERÍA LA MADERA, TYRE MOTORSPORT, ALL RALLY SHOP Y RPEMA MOTORSPORT
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/06/2021 4:11 pm
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…