2º SLALOM POZO IZQUIERDO
Este pasado sábado, 3 de julio, se celebró el “II Slalom Pozo Izquierdo”, en donde la Escudería Drago estuvo representada en dos categorías.
En la “Categoría de Turismo”, participaba el equipo formado por Francisco J. Álamo Rodríguez y Rita del Pino Rodríguez Monzón, que acudían a esta sita con su Mitsubishi Lancer EVO VIII.
Pudimos disfrutar de una emocionante lucha por los tres primeros puestos de la general, que se prolongaba hasta el último tramo.
Felicitamos a este gran equipo por su enorme trabajo y esfuerzo realizado, al conseguir finalmente el tercer puesto del podio.
En la “Categoría de Carcross” también hubo una dura pugna por conseguir el primer puesto en las diferentes mangas. En esta categoría participaba nuestro piloto José Alberto Marrero Rivero, realizando con su MV Racing Spo Pro, unos magníficos cronos durante toda la jornada y alcanzaba el primer puesto absoluto de la categoría de Carcross.
La Escudería Drago, les quiere dar la enhorabuena y felicitar por el excelente trabajo realizado.
Mucha suerte en futuras pruebas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/07/2021 1:27 pm
Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…
Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…