La moto de Marc Márquez finaliza su peregrinaje a Santiago

Durante siete días, la moto de Marc Márquez ha estado recorriendo algunos de los parajes más emblemáticos del famoso Camino de Santiago. El Castillo de los Templarios, O Cebreiro, Portomarín y la Plaza Obradoiro de Santiago de Compostela, entre otros, han sido algunos de los altos en el camino que ha realizado la moto del ocho veces Campeón del Mundo.

Junto con la Xunta de Galicia, Repsol ha promovido esta iniciativa para que los aficionados al motociclismo puedan fotografiar, observar y disfrutar de una pieza exclusiva en un entorno único. Hoy, la RC213V del equipo Repsol Honda ha llegado a la Plaza Obradoiro de Santiago para recibir la famosa Concha del Peregrino.

De esta forma, la moto de Marc Márquez finaliza unas vacaciones muy especiales y empieza a prepararse para encarar la segunda mitad de la temporada de MotoGP.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Marcos González presenta su candidatura a la presidencia de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas con el 100 % de los avales de la Asamblea

El actual vicepresidente de la FALP da un paso al frente para dar continuidad al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El campeón de la GR Cup Spain 2026 se decide en el Circuito del Jarama

La GR Cup Spain afronta este fin de semana la última cita de la temporada…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El CERA – Recalvi vuelve a arrancar motores en Valencia

El CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) se reanuda este fin de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adrián Chávez-Cristian Pérez son los primeros virtuales campeones regionales 2026

El Campeonato de Canarias finalizó el pasado sábado en la isla de La Palma con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Alejandro Afonso entre los pilotos y Rúsbel Pérez entre los copilotos se coronan como campeones de La Palma de rallies 2026

El piloto del Skoda Fabia Rally2 Evo, junto a Ariday Bonilla como subcampeón entre los…

Hace % días