Manolo Mesa vuelve a la Isla Bonita 21 años después

Veintiuna temporadas después, Manolo Mesa vuelve a la Isla Bonita, ahora a bordo del Suzuki Swift R+ N5, en su batalla dentro del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.

Tras lograr la victoria en el Villa de Granadilla, el equipo llega lleno de ganas a La Palma, con el plus de motivación que siempre trae subir al cajón más alto del podio.

En esta ocasión, la vuelta a la isla viene acompañada de una presentación del equipo junto a Suzuki, por lo que este viernes, 9 de julio, antes de las verificaciones, aficionados, prensa y demás miembros del automovilismo insular y regional podrán disfrutar de la exposición del Suzuki Swift N5 en las dependencias del Taller El Chopo – Suzuki en Los Llanos de Aridane, desde las 8.30 de la mañana y siendo presentado el proyecto en La Palma a las 9.45 horas, siendo muy rigurosos en el horario, para poder estar en las verificaciones.

Es por ello que Manolo Mesa y Ariday Bobilla les invitan a la presentación que dará pistoletazo de salida al Rally Senderos de La Palma.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/07/2021 11:53 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días