Muere Carlos Reutemann, subcampeón mundial de Fórmula 1

El ex subcampeón mundial de Fórmula 1 y actual senador de Argentina, Carlos Alberto Reutemann, ha fallecido este miércoles a la edad de 79 años en el Sanatorio de Santa Fe.

El que fuera destacado piloto había sido internado por una hemorragia digestiva el pasado 5 de mayo, recibiendo el alta médica el 21 de ese mismo mes, pero nueve días después volvió a ser trasladado al Sanatorio de Santa Fe por un cuadro de anemia.

Su salud sufrió un deterioro con fiebre y empeoramiento de su función renal, y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, estando monitoreado las 24 horas con una enfermera exclusiva y médicos, y acompañado por su familia.

El viernes 25 de junio su hija Cora, fruto de su primer matrimonio con María Noemí Claudia “Mimicha” Bobbio, y madre de Santiago Diez, el único nieto de Lole, cumplió 52 años y lo visitó en el centro médico. “El mejor regalo de cumpleaños: estar con vos”, escribió la fotógrafa en su cuenta en Twitter, acompañado por una foto junto a él.

 Pero en la tarde de este miércoles Cora, una de las hijas de “Lole” escribió en redes sociales:  “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”.

También podría interesarte
Deja una respuesta