El ex subcampeón mundial de Fórmula 1 y actual senador de Argentina, Carlos Alberto Reutemann, ha fallecido este miércoles a la edad de 79 años en el Sanatorio de Santa Fe.
El que fuera destacado piloto había sido internado por una hemorragia digestiva el pasado 5 de mayo, recibiendo el alta médica el 21 de ese mismo mes, pero nueve días después volvió a ser trasladado al Sanatorio de Santa Fe por un cuadro de anemia.
Su salud sufrió un deterioro con fiebre y empeoramiento de su función renal, y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, estando monitoreado las 24 horas con una enfermera exclusiva y médicos, y acompañado por su familia.
El viernes 25 de junio su hija Cora, fruto de su primer matrimonio con María Noemí Claudia “Mimicha” Bobbio, y madre de Santiago Diez, el único nieto de Lole, cumplió 52 años y lo visitó en el centro médico. “El mejor regalo de cumpleaños: estar con vos”, escribió la fotógrafa en su cuenta en Twitter, acompañado por una foto junto a él.
Pero en la tarde de este miércoles Cora, una de las hijas de “Lole” escribió en redes sociales: “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2021 8:04 pm
El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…
Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…