La tercera edición de La Guancha MotorShow cambia sus fechas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha y la escudería Derecha3KMotor han decidido aplazar la celebración de La Guancha MotorShow 2021, prevista inicialmente para los días 10, 11, 17 y 18 de julio.

El cambio se debe a las restricciones recogidas en el nivel 3 de alerta por coronavirus, y que afectan en estos momentos a la isla de Tenerife, debido principalmente al crecimiento descontrolado del número de casos activos de la Covid19. El informe técnico de seguridad, firmado por la empresa CECOSEM (se adjunta), resuelve negativamente la puesta en marcha del proyecto, decisión que comparte en idéntica dirección la Policía Local de La Guancha, por lo que se ha optado finalmente por el aplazamiento.

La edil de Deportes, Verónica Domínguez, y el presidente de la escudería organizadora, Juanma González, han reservado en el calendario los dos últimos fines de semana del próximo mes de agosto para desarrollar las pruebas y exposiciones incluidas en el proyecto automovilístico del municipio, en el que también se recoge la disputa del trofeo PCAN La Guancha. Concretamente, durante la mañana del sábado 21 de agosto está previsto que se lleve a cabo la I Feria de la Moto en el barrio de Santo Domingo. Al día siguiente, el barranco de La Asomada servirá de escenario para disputar el Cross Quads Country, unas de las grandes citas del programa. Las ferias del motor en la plaza de la Iglesia y la avenida Cristóbal Barrios se desarrollarán el sábado 28 de agosto mientras que el Slalom La Guancha tendrá lugar el domingo 29, en el trazado de tierra del barranco de La Asomada.

El apartado de inscripciones y toda la información actualizada, referida a las nuevas fechas de «La Guancha Motorshow 2021», ya puede consultarse a través del portal web oficial www.derecha3kmotor.com.

La organización ha contactado en las últimas horas con todas y cada una de las personas inscritas hasta el momento en las diferentes citas que integran el cartel, con el objetivo de trasladarles los nuevos cambios acordados y el agradecimiento particular por la comprensión y afecto en estos momentos tremendamente complicados para el motor tinerfeño. De igual forma, agradece públicamente la colaboración y entrega de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, en la figura de su presidente, Francisco Negrín, y su vicepresidente, Jesús Márquez, así como de la Federación Tinerfeña de Motociclismo, presidida por Ventura Darias.

También podría interesarte
Deja una respuesta