Marrero acaricia la victoria en Pozo Izquierdo con los Kumho R800
Iván Marrero y Patricia Guillén disputaban este fin de semana la segunda edición del Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía de Tirajana. Para esta prueba, puntuable para el certamen regional de Gran Canaria, Marrero y Guillén se estrenaban a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X, utilizando los neumáticos Kumho R800. También sería la primera prueba en la que piloto y copiloto competían juntos.
Desde la primera de las cuatro pasadas por el tramo cronometrado, el ritmo que mostraron Iván Marrero y Patricia Guillén fue muy rápido, adaptándose de forma muy rápida a su nueva montura, y obteniendo el tercer mejor tiempo. Ya en la segunda pasada, exigiendo el máximo a los neumáticos Kumho, Marrero y Guillén se situaban en segunda posición, manteniendo una dura pugna por el podio, y manteniendo sus opciones de victoria.
La tercera pasada servía para que Iván Marrero y Patricia Guillén se reafirmasen en la segunda posición, preparando un fuerte ataque final con su Mitsubishi Lancer EVO X. En la última pasada por el tramo cronometrado, Marrero y Guillén lograban el mejor crono, quedándose a tan solo 7 décimas de segundo de la victoria.
Gran adaptación del equipo que en este Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía de Tirajana estrenaban montura y neumáticos, siendo también la primera vez en la que Iván Marrero contaba en el backet derecho con el trabajo de Patricia Guillén.
Entradas recientes
- Competición
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Para el presidente de Paraguay, Santiago Peña, una sola vez no fue suficiente, por lo…
- Competición
- España
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
Diego Domínguez finalizó una dura jornada inaugural en el Rally Ueno del Paraguay con una…
- Competición
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
Los fuegos artificiales iluminaron Encarnación para la ceremonia de inicio del jueves por la noche,…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallysprint Ciudad de Arucas
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- General
- Las Palmas
El certamen de carácter regional organizado por AVR Events cierra el próximo fin de semana…
- Circuitos
- Competición
- General
- Internacional
El equipo Victor Gonzalez Racing, que compite con un CUPRA León VZ TCR, ha conquistado…