Marrero acaricia la victoria en Pozo Izquierdo con los Kumho R800

Iván Marrero y Patricia Guillén disputaban este fin de semana la segunda edición del Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía de Tirajana. Para esta prueba, puntuable para el certamen regional de Gran Canaria, Marrero y Guillén se estrenaban a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X, utilizando los neumáticos Kumho R800. También sería la primera prueba en la que piloto y copiloto competían juntos.

Desde la primera de las cuatro pasadas por el tramo cronometrado, el ritmo que mostraron Iván Marrero y Patricia Guillén fue muy rápido, adaptándose de forma muy rápida a su nueva montura, y obteniendo el tercer mejor tiempo. Ya en la segunda pasada, exigiendo el máximo a los neumáticos Kumho, Marrero y Guillén se situaban en segunda posición, manteniendo una dura pugna por el podio, y manteniendo sus opciones de victoria.

La tercera pasada servía para que Iván Marrero y Patricia Guillén se reafirmasen en la segunda posición, preparando un fuerte ataque final con su Mitsubishi Lancer EVO X. En la última pasada por el tramo cronometrado, Marrero y Guillén lograban el mejor crono, quedándose a tan solo 7 décimas de segundo de la victoria.

Gran adaptación del equipo que en este Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía de Tirajana estrenaban montura y neumáticos, siendo también la primera vez en la que Iván Marrero contaba en el backet derecho con el trabajo de Patricia Guillén.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, con buenos recuerdos del Acrópolis; «Hemos ganado con la categoría WRC3 en dos ocasiones y la Junior una»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el ritmo que tenemos es bueno»

El  Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días