PuzzleMotor asistirá en Ourense un Clio Rally5 y un Fabia R2

Regresamos a la acción este fin de semana con la disputa de la cuadragésimo cuarta edición del Rallye Ourense Termal, en la que tendremos dos coches en carrera.

Por un lado, Emilio Martí y Lucía Santiago realizarán la tercera prueba puntuable de la Renault Clio Trophy Spain, certamen en el cual están inmersos esta temporada con nuestro Renault Clio Rally5. Su objetivo será seguir progresando y obtener un buen resultado para continuar con las buenas sensaciones del corto Castelo Branco.

Por el otro, nuestro recién llegado Skoda Fabia R2 tendrá su primera carrera, pues el local Eduardo Paz ha confiado en nosotros para disputar esta prueba sobre la montura checa, con Adrián Pérez a la derecha.

Ourense, previsto bajo altas temperaturas, tendrá doble jornada de competición. La acción arrancará el viernes con dos bucles con dos tramos a doble pasada, mientras que el sábado se disputarán seis especiales en total, cada una de ellas a dos pasadas.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días