Kajetanowicz: «Espero que nuestro ritmo aquí sea satisfactorio»

Kajetan Kajetanowicz tiene la vista puesta en la tercera victoria del WRC3 en el Rallye de Estonia (15-18 de julio).

El del Škoda Fabia Rally2 ya cuenta con dos puntuaciones máximas en 2021 gracias a sus victorias en Croacia y Portugal, pero está a 34 puntos del líder del campeonato, Yohan Rossel.

Kajetanowicz estuvo a centímetros de terminar segundo en Estonia el año pasado hasta que un vuelco en el último tramo destrozó sus esperanzas. Con la ausencia de Rossel esta semana, el piloto polaco espera enderezar el rumbo y reducir diferencias.

«El Rallye de Estonia es una prueba completamente diferente, incluso a otras citas de tierra del Campeonato del Mundo de Rallyes», dijo el piloto de 42 años.

«Espero que nuestro ritmo aquí sea satisfactorio para mí, porque si lo conseguimos, nuestros aficionados también estarán contentos», añadió.

El bicampeón europeo de rallyes Alexey Lukyanuk correrá con un coche similar en su primera participación en el WRC desde Suecia en 2017. Lukyanuk ha demostrado tener ritmo en tierra y terminó tercero en el Rallye de Liepāja a principios de este mes.

El héroe local Egon Kaur también vuelve a la acción después de salidas con problemas en Portugal y Cerdeña. La estrella del Volkswagen Polo GTI R5 terminó tercero el año pasado y planea hacer un gran esfuerzo en sus carreteras locales.

Pepe López, el mejor piloto de los Fabia, comienza la cita en Tartu lleno de confianza después de un podio en su última participación, mientras que el finlandés Emil Lindholm y el joven paraguayo Fabrizio Zaldivar también han inscrito coches similares.

Otros inscritos son los pilotos estonios Raul Jeets y Priit Koik, así como Mikko Heikkilä, que pilotó su Fabia hasta el tercer puesto en el WRC3 en el Arctic Rallye de Finlandia.

Entradas recientes

  • PORTADA
  • WRC

Histórico triunfo de Gil Membrado, doble ganador en su primer Rally de Finland

- Piloto más joven que se adjudica una prueba del Junior WRC, lo que refuerza…

Hace % días
  • Competición
  • PORTADA
  • WRC

Membrado se impone a Fontana y consigue la victoria en el WRC3 de Finlandia

Gil Membrado resistió el ataque final de Matteo Fontana y Tymek Abramowski para alzarse con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una penalización a Suninen da la victoria a Virves en el WRC2 en Finlandia

Una penalización de 30 segundos le costó a Teemu Suninen la victoria en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el Campeonato Mundial Junior de Finlandia del WRC en una emocionante última etapa

Gil Membrado logró su primera victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA de…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Nacho Eguren: «Con 50 años me digo: «Mira, chaval, creo que esto igual le toca a otros»

Hace % días