José Antonio Suárez y Alberto Iglesias (Skoda Fabia R5) lideran el Rally de Ourense después de la disputa de los cuatro primeros tramos cronometrado de la cita del SuperCampeonato de España de Rallys.
Los asturianos no han tenido rivales y han logrado el triunfo en todas las especiales celebradas. Los únicos que les estaban aguantando, pero ya a más de 10 segundos tras la segunda especial, eran los catalanes Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, pero un pinchazo en el tercer tramo en su Citroën C3 R5 les alejó de la cabeza y perder toda opción al triunfo al finalizar el día a más de tres minutos de los líderes.
Los gallegos Iván Ares y David Vázquez (Hyundai I20 R5) han sido los segundos clasificados este viernes a 38.9 de la cabeza.
Sorprendente tercer puesto para Álvaro Muñiz y Javier Martínez con el Peugeot 208 Rally 4.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/07/2021 1:14 pm
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente