Bp El Taro estará presente en una nueva cita del regional de rallyes de Canarias con el Renault Clio R3T de Noé Armas y Efraín González

El próximo 23 y 24 de julio, el equipo sureño del Fatagüi Competición, compuesto por Noé Armas y Efraín González Rodríguez, tomarán la partida con el número 8 para el exigente rutómetro planteado por la Escudería Azuatil. Dividido en tres secciones de tres tramos cada uno, unido a la previsión de altas temperaturas, hará que sea un rally muy selectivo y en el que los pequeños detalles determinarán el resultado final.

“Será una prueba importante para el equipo, donde se une el conocimiento limitado de los tramos, a la par que la exigencia de los mismos. Tendremos que estar con mucho ojo ya que nuestro fin último es terminar carreras, dejando el resultado final en un segundo plano”, destaca Noé Armas. “El esfuerzo compartido entre BP El Taro y el equipo hace que los objetivos cambien rally a rally pero nunca se deja de soñar con un resultado digno que brindar a los patrocinadores”, añadió.

El 7 Rally Comarca Norte de Gran Canaria comenzará, bajo estrictas medidas sanitarias, el sábado 24, siendo el centro neurálgico del rallye Arucas, desde donde se partirá para los tramos Gáldar, Artenara y Moya para conformar un itinerario de 3-3-3 tramos con reagrupamientos en el mercado agrícola de Guía y asistencias en Arucas.

Por último, recordar a la afición la obligatoriedad del uso de mascarillas en los tramos y siempre mantener la distancia de seguridad. 

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/07/2021 11:04 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Las bodas de oro del Rallye Ciudad de Telde aceleran con sintonía de récord

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Isaac Hernández empieza a trabajar con el Clio R3 Max de Adán Rivero

El ingeniero tinerfeño Isaac Hernández empieza a trabajar con Adán Rivero, piloto que compite con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Breña Alta ‘Mujer y Motor’, con Yamila Díaz en rallies sobre tierra y velocidad en tierra a nivel regional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Saúl Hernández: «Volvemos a la batalla»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción Jr. afronta el desafío de Paul Ricard con el objetivo de volver a luchar por las posiciones de cabeza

El piloto canario Santi Concepción Jr. pone rumbo esta semana a Francia para afrontar una…

Hace % días