Bp El Taro estará presente en una nueva cita del regional de rallyes de Canarias con el Renault Clio R3T de Noé Armas y Efraín González

El próximo 23 y 24 de julio, el equipo sureño del Fatagüi Competición, compuesto por Noé Armas y Efraín González Rodríguez, tomarán la partida con el número 8 para el exigente rutómetro planteado por la Escudería Azuatil. Dividido en tres secciones de tres tramos cada uno, unido a la previsión de altas temperaturas, hará que sea un rally muy selectivo y en el que los pequeños detalles determinarán el resultado final.

“Será una prueba importante para el equipo, donde se une el conocimiento limitado de los tramos, a la par que la exigencia de los mismos. Tendremos que estar con mucho ojo ya que nuestro fin último es terminar carreras, dejando el resultado final en un segundo plano”, destaca Noé Armas. “El esfuerzo compartido entre BP El Taro y el equipo hace que los objetivos cambien rally a rally pero nunca se deja de soñar con un resultado digno que brindar a los patrocinadores”, añadió.

El 7 Rally Comarca Norte de Gran Canaria comenzará, bajo estrictas medidas sanitarias, el sábado 24, siendo el centro neurálgico del rallye Arucas, desde donde se partirá para los tramos Gáldar, Artenara y Moya para conformar un itinerario de 3-3-3 tramos con reagrupamientos en el mercado agrícola de Guía y asistencias en Arucas.

Por último, recordar a la afición la obligatoriedad del uso de mascarillas en los tramos y siempre mantener la distancia de seguridad. 

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/07/2021 11:04 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Ponce confirma que no se presentará a la elecciones para volver a presidir la FALP

Dani Ponce ha confirmado en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, que no…

Hace % días
  • Dakar
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve y el Repsol Toyota Rally Team afrontan el Rally de Marruecos como cita clave antes del Dakar 2027

El Rally de Marruecos (29 septiembre - 3 octubre) será la cuarta ronda del Campeonato…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General

El equipo Vinyes Dabad al completo volverá a competir este fin de semana en Jerez

Joan Vinyes Jr. volverá a la competición después del grave accidente que sufrió en la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Arnau Bartés, nuevo piloto Rallye Team Spain con Hyundai Motor España

El Rallye Team Spain entra a formar parte, a través de la renovada Beca Junior…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Aznar, a por la segunda mitad de la temporada con el nuevo C3 Rally2

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias de cámara interior de Toñi Ponce en la Subida a Fataga 1993

Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias de una cámara interior del veterano…

Hace % días