Esteban Ocon: «Enhorabuena a Fernando porque creo que la victoria también se la debo a él con esa batalla frenando a Hamilton»

El piloto francés Esteban Ocon conquistó en el Gran Premio de Hungría su primera victoria en la Fórmula Uno, reconociendo que «¡menudo momento!: ¡me siento tan bien! Esta temporada hemos tenido momentos difíciles que hemos sobrellevado y nos hemos sobrepuesto junto al equipo con una buena carrera en Silverstone y esta victoria. Es algo fantástico».

«Enhorabuena a Fernando porque creo que la victoria también se la debo a él con esa batalla frenando a Hamilton. Trabajo en equipo. Ha sido un día fantástico”, dijo dándole las gracias al asturiano.

“Ha sido increíble trabajar con Fernando desde el principio de temporada, hemos creado un fantástico dúo, hemos empujado al equipo para mejorar y volver arriba. Todo el mundo me dijo muchas cosas de Fernando antes de que llegara, pero todo era equivocado. Es un tío fantástico, trabaja muy bien y estoy disfrutando de la colaboración que tenemos”, comentó Ocon.

“Gracias, gracias por la fe que han tenido en mi. Hay momentos difíciles en los que estás fuera de la Q1, estás 17º y no sabes dónde estás. El equipo creyó y estamos de vuelta donde tenemos que estar. Vettel ha sido rapidísimo toda la carrera, nos presionó, pero conseguimos mantenerlo a raya. Ha sido un gran esfuerzo”, profundizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta