Armstrong lidera el Júnior WRC y está cerca de su segunda victoria

Jon Armstrong está a punto de conseguir su segunda victoria del año en el FIA Júnior WRC tras ampliar su ventaja el sábado en el Renties Ypres Rallye de Bélgica.

El piloto del Ulster se puso en cabeza el primer día y optó por mantener su impresionante ritmo en las exigentes especiales del sábado. Incluso consiguió el mejor tiempo en las dos pasados por Watou.

No hubo ningún problema, ya que llegó a la asistencia de Ypres con 1 minuto y 01,1 segundos de ventaja.

«Sólo tratamos de gestionar nuestro ritmo a lo largo del día y ver dónde estaban los demás», explicó Armstrong. «Hemos conseguido un par de puntos con victoria de tramo en Wolf, lo que siempre es bueno para el campeonato.

«Estamos contentos de haber ampliado nuestra ventaja hoy, y tenemos que mantener un buen ritmo mañana para no tener problemas».

El líder del campeonato, Sami Pajari, fue el rival más cercano de Armstrong. El finlandés subió la apuesta el sábado por la tarde y superó al estonio Robert Virves, que terminó tercero a 15,7 segundos.
Martins Sesks se retiró tras varar su Fiesta

Laura Joona se quedó a 28 segundos después de luchar por el podio, mientras que William Creighton completó la tabla de posiciones en la quinta.

Creighton perdió tiempo con problemas de presión de aceite el viernes, y su mala suerte continuó cuando golpeó un bordillo en el TC16. El error le costó 50 segundos y se quedó a 3min 43,2s de los líderes.

La estrella letona Martins Sesks se retiró tras varar su Ford Fiesta Rally4 de M-Sport Polonia en una zanja por segunda vez este fin de semana. Era quinto antes del percance.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días