Conmoción en el mundo del motor después de que la directora del circuito de Spa-Francorchamps, Nathalie Maillet, haya sido encontrada muerta esta madrugada, según confirman medios belgas. Maillet habría sido presuntamente asesinada por su marido.
Maillet, que había sido nombrada directora del circuito de Spa hace cinco años, vivía en Gouvy, un pequeño pueblo cercano al trazado, y ha sido encontrada muerta en su casa esta madrugada. Junto a ella se hallaron otros dos cadáveres: el de su marido, Franz Dubois, que se habría suicidado, así como una tercera persona.
La alcaldesa de la población, Véronique Léonard, informó de que «a las 02:30 horas, la policía me ha advertido de un doble asesinato seguido de un suicidio».
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/08/2021 9:46 am
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…