Fran León, el placer de poder arrancar un Fiesta Rally2

El piloto grancanario Fran León, las últimas sin programa deportivo, fue el encargado de trasladar desde tierras peninsulares hasta Gran Canaria el Ford Fiesta Rally2 de su buen amigo Benjamín Avella. En el primer vídeo que se vio antes de embarcar fue publicado por Avella, pero el original publicado ahora por el propio Fran, no se vio que se le cala arrancarlo. Fran, todo corazón, y con un sentido del humor de alto nivel, se lo toma a risas y lo publica.

Fran León Perez

EXPERIENCIAS (Lo que no viste de este video)

No soy de compartir experiencias, sea de la índole que sea, y mucho menos si hay más personas involucradas.

En este caso, fué la otra persona, mi amigo Benjamin Avella , quien la publicó, y al ser él, en este caso, la otra persona involucrada como nuevo propietario de éste coche, pues…. he decidido compartir con los «amigos» del facebook, esta experiencia.

Dicen que *Para muchos pobres, un puñado de arroz, es lo que es para unos pocos, una paella*. Y para éste pobre que les escribe, tener la oportunidad de poner en marcha, bajar de la grúa, embarcar, desembarcar, y subir a otra grúa un R5/RALLY2* pues… es a lo máximo que puede aspirar alguien con mi situación económica, y es lo que para otros, poder hacer un rallye con un coche con este tipo de preparación y homologación.

Quiero agradecer a Benjamín, la confianza depositada en mi, para la recogida y traslado de éste coche, que ya muchos quisiéramos tener en nuestros garajes.

Hay una parte del video que publicó Benjamín que no se ve… Ya que edité y recorté antes de enviárselo, por si le daba por publicarlo, y mira.. lo hizo… Y es que mis vergüenzas y errores, prefiero asegurarme de publicarlo yo, jeje.

El video lo comparto por el mero hecho de compartir la experiencia con tod@s, y si les puedo sacar una sonrisa, pues mejor.

Un beso para ellas, y un abrazo rompecostillas, para ellos.

PD: Aprovecho estas líneas y publicación para explicar que…: Escribo R5/RALLY2 y no me decanto por una sola de las nomenclaturas, para INTENTAR dejar claro a más de un INFORMADOR DEL MOTOR que, un antiguo R5, es actualmente un RALLY2. Al igual que un antiguo R2, actualmente es un RALLY4…. Y que los R5 no se convierten a Rally2, PORQUE YA LO SON… y decepciona un poco que sigan haciendo preguntas de conversión de una categoría antigua a la otra moderna, o que algunos escribientes pongan palabras en boca de los pilotos que no han comentado que iban a hacer dicha conversión, una coversión que es inexistente mecánicamente, y solo lo es en denominación, (y repito) por la nueva nomenclatura FIA.

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días