Iván Ares, el más rápido en el Shakedown del 52 Rallye de Ferrol-Suzuki

 

Prácticamente fueron cuarenta los participantes que aprovecharon la ocasión para realizar los últimos ajustes en las mecánicas de cara a los dos días de carrera que les vienen encima.

 

Iván Ares al volante del Hyundai i20 R5 fue uno de los pocos pilotos de la cabeza del Supercampeonato de España de Rallyes que decidió realizar las cinco pasadas permitidas. El de Carral corre en casa, va a por todas y tuvo tiempo para todo. Para marcar el mejor tiempo de la mañana así como para subir de copiloto a algún invitado, que pudo vivir en primera persona el ritmo de carrera del máximo certamen de los rallyes españoles. Uno de los acompañantes fue Alberto Sansegundo, piloto del coche 0 de la RFEDA.

Lógicamente en los pocos más de tres kilómetros del Tramo de Pruebas el de Hyundai no pudo hacer milagros y las diferencias fueron mínimas. “Cohete” Suárez, que sólo realizó tres pasadas, quedó a cuatro décimas al volante del Skoda Fabia R5 Evo lo que le sirvió para ser segundo mientras que Efrén Llarena, presente en Ferrol a modo de test, ocupó el tercer cajón del podio.

Los siguientes puestos de la tabla de tiempos fueron cosa, por este orden, de Jans Solans (Citroën C3 R5), Luis Vilariño (Skoda Fabia R5), Javier Pardo y Joan Vinyes (Suzuki Swift R4LLY S).

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/08/2021 4:36 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días