Los Fabia asistidos por RaceSeven, segundos y sextos en Ferrol

El preparador cántabro RaceSeven logró colocar en el Rally de Ferrol en segunda y sexta plaza sus Skoda Fabia Rally2.

RaceSeven.com

 

Positivo en lo deportivo, pero sobre todo productivo para preparar los próximos compromisos a nivel europeo. Así ha sido el fin de semana para los equipos que de la mano de RaceSeven.com afrontaron el 52º RallyeFerrol.

Y es que Efrén Llarena Rally Driver y Sara Fernández Rally salían bajo el brazo de los siempre complicados y duros tramos ferrolanos con una meritoria segunda plaza absoluta bajo el brazo.

 

Concretamente peleaban a bordo de la unidad de Škoda Fabia R5 del Equipo Grupo Farma 10 en esta sexta cita del Supercampeonato de España de Rallyes, concluyendo a 13 segundos del vencedor, Iván Ares.

 

Pero, sin duda, lo más importante para el espinosiego y la santanderina han sido las muchas conclusiones sacadas, así como el ritmo fresco sobre asfalto adquirido para abordar el inminente Barum Czech Rally Zlin del FIA ERC, al que llegan el próximo fin de semana terceros en la apretada clasificación.
Hasta la República Checa también viajará Luis Vilariño, que en Ferrol tampoco ha perdido la ocasión de preparar la carrera con el Škoda Fabia Rally2 Evo. Con gran apoyo delante de su público, el de Palas de Rey finalizaba sexto la prueba junto a Javier Martínez en el baquet derecho.

 

¡Enhorabuena para todos!

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/08/2021 10:54 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días