Óscar Palacio, acompañado de Alberto Iglesias, a defender su tercer puesto del CERA

-Palacio ocupa la tercera posición en la clasificación de la CERA–Recalvi.

El equipo Oscarsan Sport se encuentra listo para disputar la cuarta puerta de la Copa de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Agosto en la localidad de Sarón (Cantabria).

Óscar Palacio se encuentra en tercer lugar en la CERA–Recalvi. una victoria o el lograr el puesto más alto del certamen durante este fin de semana, haría que sumara unos puntos muy valiosos para la clasificación de dicha copa. En esta ocasión a su derecha, dentro del Ford Fiesta R5 MKII, le acompaña Alberto Iglesias “Pin”, uno de los copilotos con más experiencia y más laureados del panorama nacional durante décadas.


El XIV Rallye Blendio Cristian López Herrero, está organizado por la escudería CDE Cristian López Herrero Tribu’s Competición. Cuenta con un itinerario de dos etapas, el cual contiene un total de 470,15 kilómetros de los cuales 107,07 kilómetros cronometrados son los que tendrán que disputar los equipos participantes en esta décimo cuarta edición del rallye.

La primera etapa será el viernes día 27 de Agosto, se disputarán las dos primeras especiales de esta cita, serán a las 19:08 horas y 19:39 horas, respectivamente. Cuentan con un reagrupamiento de 15 minutos en Torrelavega y 45 minutos de parque de trabajo, ubicado en el Complejo Deportivo Fernando Astobiza de Sarón, para concluir la jornada en el parque cerrado a las 21:44 horas, establecido en el Palacio de Festivales.

El sábado día 28 de agosto se dará comienzo la competición. A las 08:21 horas el primer participante tomará la salida en la primera especial del día, las siguientes se disputarán a las 09:38, 11:38 y 12:55 horas. En la tarde disputarán las tres últimas especiales a las 16:01, 17:09 y 19:20 horas.

Tendrán cuatro periodos de asistencias y tres reagrupamientos (Castañeda, Cayón y Cabarceno). A partir de las 20:05 horas los equipos participantes entrarán en el parque cerrado final, en el Parking del Ayuntamiento de Cayón. Esta décimo cuarta edición del Rallye Blendio Cristian López Herrero, concluirá con la recogida de trofeos a partir de las 22:00 horas en Sarón.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

La Guancha pone en juego los lideratos del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Presentado un «Maspalomas» con una lista de «lujo»

- La prueba cuenta con 83 equipos y un grupo de favoritos de gran nivel…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos

Oscar Dóniz: «Estar barajando el estar encima de un R5 me lo dices hace 5 años y te digo que que si estás loco»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de cámara interior de Josep Real y Pedro Perdigón en el Rallye Isla de Tenerife Histórico 2026

Publicamos varios vídeos de cámara interior de los tinerfeños Josep Real y Pedro Perdigón (Peugeot…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Rally Festival Hoznayo 2027 del 14 al 18 de abril

El Rally Festival Hoznayo comienza a preparar su próxima edición, que se celebrará del 14…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Acorán Navarro rotuló el Yaris Rally2 de Raúl Hernández

El piloto  y rotulista grancanario Acorán Navarro ha rotulado el Toyota GR Yaris Rally2 con…

Hace % días