Cuarto puesto en la Swift Júnior para Víctor Colorado en un complicado Rallye de Ferrol

La cita ferrolana marcaba el ecuador de la Copa Suzuki Swift, por ello el equipo Colorado Motorsport necesitaba conseguir valiosos puntos para encarar la segunda mitad de certamen con opciones dentro del apartado Júnior de la Copa Suzuki Swift.

Pero lo cierto es que ya desde la primera especial comenzaron los problemas, en un rallye con muchas trampas y muy sucio como el de Ferrol, los pinchazos están a la orden del día, y Víctor Colorado lo sufría en una curva en la que había que ceñirse, doblando además un brazo de suspensión. Este hecho, sin haber asistencia hasta el final de la jornada, le hipotecaba cualquier buen resultado al equipo, más aún cuando el brazo de suspensión se terminaba partiendo a dos tramos del final y completaban el recorrido con una rueda sujeta tan sólo por el amortiguador, una auténtica odisea.

Debido a los minutos perdidos el día anterior, la única baza para el sábado era seguir aprendiendo y certificar la cuarta posición de la Copa Suzuki Swift Júnior en la que se encontraba el equipo, trabajo que hicieron a la perfección marcando incluso algún buen crono para terminar en la duodécima plaza absoluta de la Copa Suzuki Swift.

Con sólo dos semanas de diferencia, la siguiente cita de la monomarca nipona significará regresar a a Portugal, con el Rali Alto Tâmega donde Colorado Motorsport tratará de mejorar los resultados para remontar posiciones en la Copa Suzuki Swift Júnior.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días