La cita ferrolana marcaba el ecuador de la Copa Suzuki Swift, por ello el equipo Colorado Motorsport necesitaba conseguir valiosos puntos para encarar la segunda mitad de certamen con opciones dentro del apartado Júnior de la Copa Suzuki Swift.
Pero lo cierto es que ya desde la primera especial comenzaron los problemas, en un rallye con muchas trampas y muy sucio como el de Ferrol, los pinchazos están a la orden del día, y Víctor Colorado lo sufría en una curva en la que había que ceñirse, doblando además un brazo de suspensión. Este hecho, sin haber asistencia hasta el final de la jornada, le hipotecaba cualquier buen resultado al equipo, más aún cuando el brazo de suspensión se terminaba partiendo a dos tramos del final y completaban el recorrido con una rueda sujeta tan sólo por el amortiguador, una auténtica odisea.
Debido a los minutos perdidos el día anterior, la única baza para el sábado era seguir aprendiendo y certificar la cuarta posición de la Copa Suzuki Swift Júnior en la que se encontraba el equipo, trabajo que hicieron a la perfección marcando incluso algún buen crono para terminar en la duodécima plaza absoluta de la Copa Suzuki Swift.
Con sólo dos semanas de diferencia, la siguiente cita de la monomarca nipona significará regresar a a Portugal, con el Rali Alto Tâmega donde Colorado Motorsport tratará de mejorar los resultados para remontar posiciones en la Copa Suzuki Swift Júnior.
El siempre espectacular piloto tinerfeño Jonathan Mesa ha confirmado que estará presente en la Subida…
Las opciones de Carlos Sainz en el GP de Estados Unidos se han visto mermadas…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Jonathan Mesa (BMW E30 V8) en…
El programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria» —impulsado por…
El municipio de Barbadás (Ourense) acogió este fin de semana la última prueba puntuable del…