El intento de Alexey Lukyanuk de ganar el Rally de Zlín de Barum de la República Checa por primera vez ha terminado antes de que haya comenzado la batalla.
El actual líder del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA y campeón defensor era uno de los favoritos para ganar el cuarto evento de la temporada de ERC, pero un acidente en los entrenamientos de la mañana de este miércoles ha dejado a su Citroën C3 Rally2 Saintéloc Junior Team demasiado dañado para tomar la salida el viernes.
Sin posibilidad de preparar un coche de sustitución, se retirará la inscripción de Lukyanuk y su copiloto Alexey Arnautov.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/08/2021 8:18 pm
El piloto grancanario David González ha mostrado su agradecimiento a los apoyos recibidos para poder…
Gonzalo Cruz se ha mostrado muy orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su…
El palmero Arsenio Pérez, junto a su hijo Kevin Jesús Pérez y a los mandos…
El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…
La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…