Los grancanarios Guayasén Ortega y Kevin Peñate se sentarán juntos en un coche de carreras. Después de haber competido como rivales en un Toyota Yaris TS, ahora lo harán juntos en un Renault Clio Rally5.
¡Hola amigos!
Rescato esta foto de la temporada 2017 donde éramos rivales dentro del Trofeo Toyota Enma 2RM para aprovechar y contarles que será el amigo Kevin Peñate Hernández quien me guiará desde el asiento de la derecha en esta nueva andadura a bordo del Renault Clio Rally5 de Sández competición.
Kevin y yo hemos mantenido siempre una buena relación, tanto dentro como fuera del automovilismo y ahora hemos decidido unir nuestros caminos deportivos. Él cuenta con algunos éxitos destacables, así como una buena experiencia, como ser copiloto campeón de la BekaU24 del Rallye Team Spain a bordo de los pequeños Toyota Aygo en 2019.
Estamos trabajando para llegar en plena forma al próximo Rallye Villa de Teror, donde nos estrenaremos como binomio y, como no, a bordo de la nueva montura.
¡Saludos a todos! ¡Nos vemos pronto!
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/08/2021 11:10 am
El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…
El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…
Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…
Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…
El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…
Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…