La impotencia de Erik Cais y Jindřiška Žáková, la impotencia compartida por cualquier amante a los rallys

Los checos Erik Cais y Jindřiška Žáková se estaban pegando un señor ‘carrerón’ a los mandos del Ford Fiesta Rally2 en el Barum Czech Rally Zlin y ante un gran número de contrincantes a los mandos de los Skoda Fabia Rally2 que corrían en ‘casa’ la República Checa.

Empezaban la jornada final con 2.1 sobre sus compatriotas Jan Kopecký y Jan Hloušek (Škoda Fabia Rally2 evo), a los que le habían arrebatado el liderato en el último tramo de la segunda jornada, la del sábado, pero después de la disputa de cinco especiales del día final, el domingo, la renta era de 20.2 para los del Fiesta respecto a los del Fabia.

Quedaban los 25.43 km del tramo final, el de Májová, saltando la sorpresa con la salida de carretera y abandono de los líderes de la cuarta cita del Campeonato de Europa de Rallys (ERC), por lo que los gestos de impotencia, rabia y desesperación de piloto y copiloto una vez salieron del coche era clara, la misma que tendríamos cualquiera de los que amamos este deporte y hubiéramos estado en su lugar.

Una pena terrible porque acariciaban con la yema de los dedos su primer triunfo en una cita del ERC, pero el destino les tenía preparado un diabólico final. ¡Una pena!

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2021 1:33 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Santa Cruz de Tenerife

Mayte Gutiérrez: «Un premio al esfuerzo, al trabajo y a la constancia»

La copiloto herreña Mayte Gutiérrez guió al piloto majorero Gustavo Sosa (Hyundai i20 N Rally2)…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días