Fernando Viadero: «Decidí ser muy diplomático, pero si algún coche con mis neumáticos llega a terminar cerca de podium en Sarón, habría reclamado a los coches sin la publicidad obligatoria»
Fernando Viadero, Director ejecutivo en MRF Tyres Spain, se muestra molesto por la decisión por parte de la RFEDA de tapar la publicidad de su empresa que había en la parte superior de los números de todos los equipos que corrieron en el pasado Rally Cristian López.
Cuando mi principal competencia, Michelin, levanta el teléfono desde Barum para, a través de la RFEDA, conseguir que un organizador de una prueba del CERA se acojone y terminé tapando la publicidad obligatoria de su prueba, solo me hace sentir orgulloso del resultado de mi trabajo y reafirmarme en continuar haciéndolo igual.
Para evitar perjudicar al único rallye del nacional que tenemos en Cantabria, decidí ser muy diplomático, trasladar a la FCTA, a la RFEDA y, por supuesto, al Organizador mi malestar, pero no fui más allá, aún estando en mi derecho.
Si algún coche con mis neumáticos llega a terminar cerca de podium en Sarón, personalmente habría reclamado a todos estos coches sin la publicidad obligatoria visible y, deberían haber sido excluidos.
Como muestra, algunos de los coches que se saltaron la norma y otros iguales, que si que cumplían reglamento.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2021 2:46 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González disfrutó de la experiencia que supone competir en subidas…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a Tamaimo
- Tenerife
El piloto tinerfeño Rayco Tejera acaba de adquirir el Porsche 911 GT3 Cup que fuera…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
El joven grancanario Acoidán Marrero ha desvelado los colores que lucirá el Citroën Saxo con…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El equipo compuesto por Fabio Schwarz y Axel Coronado sufría un percance durante la celebración…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallysprint de Atogo
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
La Catedral del Automovilismo Canario vivió en la noche de este pasado viernes una multitudinaria…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Raids