Para ser su primer Rally de Acrópolis, Kalle Rovanperä tuvo un día ideal, mostrándose rápidamente como uno de los pilotos más exitosos, sin dejar de mantener su velocidad.
El finlandés se encontró pronto en una posición inesperada como piloto abridor, ya que normalmente tendría que empezar detrás del trío compuesto por Ogier / Evans / Neuville en todas las etapas del día. «Fue un buen dia. Las condiciones eran realmente duras y después de que Thierry y Elfyn tuvieran que cambiar de posición, también hubo bastante limpieza. Hubo algunas etapas difíciles, pero fue bastante bien. Las condiciones fueron finalmente las que esperaba cuando llegué a este rally. La especial que hicimos dos veces fue realmente difícil».
El joven finlandés entendió que “también hay que cuidar el coche y los neumáticos. Este año tenemos bastantes especiales por las que pasamos solo una vez. El primer pase siempre vas un poco mejor y puedes atacar un poco más, pero incluso en el primer pase tienes que controlar la velocidad y saber dónde atacar».
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…