Tänak: «Necesito un coche que haga lo que quiero»

Ott Tänak no ha tenido unas sensaciones fantásticas al volante del Hyundai i20 WRC y el estonio finalmente se siente bastante feliz de seguir luchando por la victoria.

“Fue bastante difícil poder encontrar la sensación adecuada en el coche y la confianza. Hemos tratado de mantenernos en contacto con los Toyota, pero ciertamente tenemos que buscar mejoras para mañana para mantenernos en esta pelea”, dijo el piloto.

Tänak espera que su equipo encuentre soluciones para seguir luchando por la victoria. “Estoy seguro de que el equipo encontrará algo y veremos si eso puede cambiar mis sentimientos. Por supuesto, estoy un poco fuera de mi zona de confort, por lo que es difícil llegar al límite sin arriesgarme a las sorpresas, especialmente en este rally en el que no conoces las condiciones. Realmente necesito que el automóvil se comporte de la manera esperada. Necesito un coche que haga lo que quiero. Requiere un poco de trabajo, pero es agradable estar de vuelta en un rally significa mucho en Grecia y este rally merece estar en el campeonato».

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Jonathan Nuez: «Positiva primera toma de contacto con el Citroën C3 Rally 2»

El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa

La GR Cup Spain 2026 cierra una temporada de máxima igualdad

La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.

Hace % días