Segunda cita del campeonato de la Comunidad Valencia para José Antonio Aznar

Sin apenas pausa después de su triunfal retorno el pasado fin de semana en el Sierra de Cádiz, del Campeonato de Andalucía, José Antonio Aznar participará este sábado, 25 de septiembre, en el rallye Ciutat de Xixona, tercera prueba puntuable para el otro campeonato incluido en su programa de este año, el de la Comunidad Valenciana.

El piloto almeriense inició en mayo su campaña en el certamen del mejor modo posible, con victoria en la prueba inaugural, el Ciutat de Gandia, pero posteriormente no pudo participar a causa de una lesión en la segunda competición del calendario valenciano, el rallye de la Cerámica, celebrado a mediados de junio.

En Xixona, Aznar se reincorpora al campeonato con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para mantener sus opciones al título. En esta ocasión su copiloto será Ricardo Ranero, perfecto conocedor de los tramos de la zona y con experiencia en el asiento de la derecha de un Porsche similar al del piloto del Automóvil Club de Almería.

La séptima edición del rallye Ciutat de Xixona arrancará en la noche del viernes con la ceremonia protocolaria de salida en la Avenida de la Constitución de la localidad alicantina. La competición tendrá lugar a lo largo de la jornada del sábado sobre un recorrido compuesto por diez especiales, repartidas en cuatro secciones y a disputar sobre cinco tramos diferentes con un total de 113,660 kilómetros cronometrados.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/09/2021 2:14 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Zósimo Hernández: «Esta locura es gracias a mi padre, que murió hace un año aproximadamente, y siempre me decía que antes de retirarme tendría que hacer un rally con un coche de verdad»

Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días