Iveco presenta Iveco Fit & Connect, la solución telemática

IVECO presenta IVECO FIT & CONNECT, el proyecto diseñado para ampliar la oferta de servicios conectados a los vehículos que aún no disponen de conectividad IVECO. Gracias a la colaboración con Targa Telematics, una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones digitales en el ámbito de la telemática, la movilidad inteligente y las plataformas IoT para operadores de movilidad, se podrá instalar la nueva solución telemática en los vehículos que no la tengan, proporcionando servicios desarrollados específicamente para los clientes de IVECO Daily, con objeto de optimizar el rendimiento del vehículo y la experiencia de conducción .

El nuevo servicio IVECO FIT & CONNECT, que se encuentra dentro de la línea IVECO Accessories, ofrece la posibilidad de instalar una solución telemática en cualquier momento y con extrema facilidad en vehículos que no están equipados con ella, como los de stock y los vendidos sin connectivity box en un primer momento. La oferta incluye un mínimo de dos años de servicios relacionados, concebidos para promover el ahorro y el rendimiento del vehículo.

La iniciativa, en la que actualmente participan Italia, Francia y España, incluye una amplia gama de beneficios, desde la optimización del consumo de combustible y el coste total de propiedad (TCO) mediante la recepción del INFORME SMART semanal, que facilita información sobre el rendimiento de la conducción, hasta la protección del vehículo con el servicio STOLEN VEHICLE RECOVERY (SVR), que ayuda a los clientes a localizar y recuperar su vehículo en caso de robo, las 24 horas del día en toda Europa.

Además, el servicio incluye la maximización del tiempo de funcionamiento y la reducción de los costes de reparación, gracias al SERVICIO PROACTIVO, que conecta al cliente con los servicios de la Control Room de IVECO y envía alertas de mantenimiento a tiempo.

Los clientes pueden adquirir el nuevo servicio en su concesionario local y utilizarlo una vez que el kit IVECO FIT & CONNECT esté instalado en su vehículo. Tras la firma del contrato, el cliente tendrá acceso a los servicios desarrollados por IVECO en colaboración con Targa Telematics, y a partir de ese momento empezará a estar conectado y a utilizar los innovadores servicios que se han desarrollado pensando en sus necesidades.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Jan Solans arrancará el WRC2 en el Rally Islas Canarias

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Gerard de La Casa en la Subida a Alcover 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el Rallye La Nucía

Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…

Hace % días