Presentado el “XIV Trial de 4×4 Extremo Valle de Agaete”

El C.D. Motor Primera Etapa, después de realizar la pertinente reunión de seguridad con los diferentes responsables de Seguridad y Concejalías, implicadas en dicho evento, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agaete, tuvo lugar en el Sala de Actos del Hotel Puerto de las Nieves, la presentación del XIV Trial de 4×4 Extremo Valle de Agaete.

A dicho acto, acudió el secretario de la Falp, D. Gregorio Toledo, que excusó la no presencia del presidente, por motivos de Agenda.

En representación del Ayuntamiento de Agaete, acudía D. Agustín Santana, Gerente de la Sociedad Municipal de Deportes.

Por parte del C.D. Motor Primera Etapa, su presidente D. Jose Miguel Zerpa, comenzaba el acto, dando la bienvenida a todos los presentes, explicó como sería la dinámica de la prueba a celebrar los próximos días 9 y 10 de Octubre, agradecía al Ayuntamiento de Agaete su gran apoyo con este evento y a todos los sponsor que han hecho posible llevar hasta aquí esta XIV Edición del Trial Valle de Agaete, después de que por culpa de la pandemia no se celebrara en el 2020. Agradeció la presencia de los asistentes, a la Falp y al Ayuntamiento por acudir a este acto de presentación, invitó a que acudieran el sábado por la mañana con el comienzo de la actividad en el Municipio, en parte trasera del Hotel Roca Negra con las verificaciones administrativas y técnicas, para a partir de la 13:00 Horas comenzar en las zonas del trial, junto a la 1a Rotonda de llegada a Agaete desde Las Palmas.

Por su parte D. Gregorio Toledo, comentaba desde la Falp, es una satisfacción que se realicen pruebas de este tipo en Gran Canaria y se potencie más aun esta modalidad en nuestras Islas.

Clausuraba el acto D. Agustín Santana, comenzó excusando la no presencia del concejal de Deportes y la Alcaldesa por cuestiones de agenda, para continuar comentando que desde el Ayuntamiento están encantados de poder retomar la actividad deportiva del 4×4 en el Municipio, y que esperaban poder seguir contando con la Organización para años venideros, ya que esto es favorable para la economía del mismo, además encantados de colaborar en todo lo que se refiera a actividades deportivas. Cerraba el acto deseándole suerte a los Participantes y la Organización para este próximo fin de semana.

Todos tenemos una cita con el Municipio de Agaete este fin de semana en el XIV Trial de 4×4 Extremo Valle de Agaete.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/10/2021 5:48 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días