Brillante segundo puesto para Ares-Vázquez en Pozoblanco

El Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing marcó sus primeros scratches sobre tierra en la cita andaluza

Iván Ares y David Vázquez demostraron en el Rallye Ciudad de Pozoblanco su excelente progresión en su primera temporada sobre tierra. La dupla gallega peleó de principio a fin por la victoria, marcando el mejor tiempo en tres de los tramos disputados y manteniendo la presión sobre el líder durante toda la jornada.

La cita andaluza, última sobre tierra en el Supercampeonato de España de Rallies para el equipo gallego esta temporada, estuvo marcada por el polvo en suspensión y la poca visibilidad en la primera sección, aunque el propio Iván Ares se mostraba satisfecho con el ritmo mostrado durante todo el fin de semana: “Hemos completado nuestra quinta cita sobre tierra de la temporada, consiguiendo mejorar nuestro ritmo en cada carrera, hasta lograr ser los más rápidos en algunos de los tramos. Debemos estar contentos por el trabajo realizado esta temporada. Ahora nos queda tan sólo una cita sobre asfalto para completar la temporada, así que en Canarias saldremos a por todas para luchar por el Subcampeonato de España de Rallies.

En general, ha sido un buen fin de semana. El Hyundai I20 R5 ha estado perfecto, gracias al gran trabajo de todo el equipo. Me hubiera gustado brindar a todos los que hacen posible nuestro proyecto deportivo una victoria, así como a los miles de aficionados que nos han apoyado desde las cunetas este fin de semana. Casi hemos sentido que regresábamos a la normalidad, al ver a tanto público en los tramos, lo que siempre ayuda a sacar lo mejor de uno mismo.

Ahora debemos centrarnos en el Islas Canarias, donde nos mediremos a los mejores equipos del Europeo, y donde esperamos poder pelear por la victoria. Vamos a intentar hacer algún test antes de viajar a las islas, pero no sabemos si será posible por el momento.”

Clasif. Final Rallye Ciudad de Pozoblanco

Clasif. Supercampeonato de España de Rallies

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

1o

Jan Soláns – Rodrigo Sanjuan

Citroën C3 R5

1:03:44.7 sg

2o

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

1:04:13.5 sg

3o

José Luis Peláez – Rodolfo del Barrio

Skoda Fabia R5

1:06:14.9 sg

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

1o

José A. Suárez

Skoda Fabia R5

270

2o

Iván Ares

Hyundai I20 R5

225

3o

Jan Soláns

Citroën C3 R5

202

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/10/2021 7:54 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

José Antonio Tabares regresa en el Isla de Los Volcanes

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Hernández busca mejorar el equilibrio y setup de su Citroën C2 Cup

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

La FALP se congratula del respaldo del Isla de Los Volcanes 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Subida a Betancuria

Ányelo Padrón, mejor representante de la Escudería Propulsión Sport Club en Fuerteventura

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Fotos de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días