Tanto Heriberto Godoy y Víctor García como Borja Falcón e Iban Santana tienen opciones matemáticas de hacerse con la Copa Nissan Micra 2021.
La 48º edición del Rally de Maspalomas será decisiva dentro de la Copa Nissan Micra 2021. Los pilotos del grupo DRI Sport Racing afrontan el rally con opciones matemáticas por lo que se prevé un rally intenso. Heriberto y Víctor defenderán el titulo obtenido en las 2 primeras ediciones mientras que Borja e Iban intentarán hacerse con el certamen en su primera participación.
“Para nosotros es toda una motivación extra haber estado al nivel de nuestros compañeros en nuestro primer año…” nos apunta Borja. “…Hemos preparado el rally como todos los demás, al milímetro y hemos hecho un trabajo extra en analizar los rallys pasados de cara a corregir los pequeños fallos que nos pudieran penalizar. Afrontamos el rally con las intenciones claras, hacerlo lo mejor posible y alcanzar el objetivo marcado a principio de temporada”.
“Será la última prueba del campeonato donde está todo por decidir. Afrontamos el rally con la misma filosofía que los anteriores, hacerlo lo mejor posible y no dejarnos nada en el tintero. Es verdad que revalidar el título es un sueño ahora mismo, pero, aunque matemáticamente tenemos opciones sabemos que no depende solo de nuestro resultado, por lo que al menos nuestra parte la vamos a hacer como mejor sabemos.” Heriberto Godoy.
La escudería Maspalomas ha querido que en esta edición del Rally de Maspalomas constará de 6 tramos cronometrados el TC 1 y 4 ERA DEL CARDON – TEMISAS con 15,10 km, el TC 2 FATAGA – MASPALOMAS de 13,10 km, el TC 3 y 6 AYAGAURES – MONTE LEON con 7,72 km, el TC 5 ROSIANA – FATAGA de 10,80 km, el TC 7 LOS CUCHILLOS – LAS VALLAS de 11,25 km y el TC 8 TUNTE – FATAGA – MASPALOMAS de 20,28 km.
Desde el grupo DRI Sport Racing queremos agradecer a nuestros patrocinadores, sin los que este proyecto no sería posible: Nacex 3518 | Estación de Servicio Disa Teror | Taller de ferralla Tisani, S.L. – Gáldar | Excmo. Ayto. de Moya |Multiservicios Orlando | González & Betancor Asesores | Cuor di Pizza Arucas |Ferretería la Cantera | Auto Recambios y Multiservicios Moya | Excmo. Ayto. de Santa María de Guía | Reformas Víctor Castellano | Autos Rosso | Taller de Chapa y Pintura, Antonio Rosales | El Rincón de Kepa | Pemaldoro, S.L. | MG Carwash |AruCar | Canarias Driving | Excmo. Ayto. de Gáldar.
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…