Todo a punto para la organización del Rallye de Maspalomas

El pasado lunes tuvo lugar en la sede de la delegación del Gobierno de España, la última reunión para la coordinación de la seguridad del próximo Rallye de Maspalomas, evento deportivo del motor que se va a disputar este viernes y sábado en el sur de Gran Canaria. Después de revisar toda la preparación de la prueba, se puede decir que ya está todo a punto para el normal desarrollo del rallye, tanto en los aspectos de seguridad generales, como en las precauciones para seguir evitando los contagios de la pandemia que seguimos padeciendo.

La subdelegada María Teresa Mayans presidió el encuentro, acompañada por el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez; junto a José Víctor Rodríguez, como representante de la organización de la Escudería Maspalomas, que actuó como ponente del plan de seguridad y autoprotección del rallye.
También asistieron otros responsables de la organización, Policías Locales, Guardia Civil, Tráfico, Protección Civil y otros miembros del dispositivo de seguridad, como bomberos y sanitarios, que intervienen de alguna manera en las tareas para el buen desarrollo de la prueba.
Anteriormente ya se habían celebrado más reuniones de este tipo, como la junta de coordinación con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, municipio anfitrión del Rallye de Maspalomas 2021.
El rallye sigue este miércoles con su presentación oficial y la publicación de la lista de inscritos por orden de salida.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/10/2021 1:11 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes vuelve a destacar en el Campeonato de España de Montaña; «Contento con subir al podio como segundo clasificado y ganar algunas mangas con el N5»

En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Manuel González, más líder del Campeonato de España de Montaña tras la Subida Los Loros

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Al Corte entrevista a Gerard de la Casa, 45 años de carreras y pasión

Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano  Gerard de la Casa, con 45 años de…

Hace % días