Giovanni Alemán: «Me llevo de Pozoblanco mucha experiencia y sabiduría sobre el Peugeot 208 Rally 4»

Primera prueba del Campeonato de España de Rallys de Tierra en tierras peninsulares para los canarios Giovanni Alemán y Víctor García, que llevaron el Peugeot 208 Rally 4 de Mavisa Sport a la meta del Rally de Pozoblanco en la vigésima segunda plaza.

Giovanni Alemán García

El pasado fin de semana viajábamos a Córdoba con el objetivo de disputar la 8° edición del Rally de Pozoblanco, donde el objetivo se centraba en terminar la prueba y coger ritmo con el Peugeot 208 Rally 4, ya que nada tiene que ver con el 208 R2.

Comenzábamos el rally con la duda de cómo sería el vehículo, qué reacciones tendría y si sabría adaptarme a el.

Tras el Shakedown me encontraba con un vehículo más fácil de llevar, mucho más cómodo que incluso te permite más errores.

La mañana del sábado fue el momento de adaptarme a mi nuevo copiloto, Víctor García, donde encajamos a la perfección. La tarde de ese mismo día fue el momento de pasarlo bien junto a él donde incluso teníamos un pequeño susto en la última rotonda del rally .

Terminamos la prueba, que era nuestro propósito, y de qué manera, riéndonos hasta el control stop

Me llevo de Pozoblanco mucha experiencia y sabiduría sobre el Peugeot 208 Rally 4 de @mavisasport

Oneida Socorro Cerpa

8° Rally de Tierra de Pozoblanco.

Un rally tan técnico, tan estrecho, tan complicado…

Buen escenario para salir del territorio insular.

Compartir carpa con el piloto de 18 años, Óscar Palomo, subcampeón de la Rally Cup Ibérica, en el mismo equipo Mavisa Sport, nos ha permitido aprender mucho y nos ha venido muy bien tener compañeros de equipo como Óscar, que nos hace mejorar. Siempre es mejor tener a tu lado una persona rápida que te haga avanzar.

Agradecer el enorme esfuerzo y trabajo de Victor Garcia, que por primera vez realizaba funciones de piloto en los tramos de enlace, además de copilotar a Giovanni con mucha sabiduría, temple y maestría.

Y yo me llevo de Pozo Blanco mucha experiencia, conocimientos, muchos kilómetros agradables y cercanas relaciones de amistad con varios pilotos y copilotos nacionales y canarios.

Y, sobre todo, Objetivo Cumplido: Finisher

Vídeos del primer programa de Motor A Fondo

También podría interesarte
Deja una respuesta