Pego renueva como patrocinador del Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’

El municipio acogerá dos tramos en la parte final de la prueba que se disputa los días 5 y 6 de noviembre. Es una de las pruebas que integran el calendario del Supercampeonato de España de rallyes (S-CER).

El Ayuntamiento de Pego y el Automóvil Club AIA ha renovado su compromiso de colaboración, a través del cual el municipio repite como patrocinador de la que será la undécima prueba del Supercampeonato de España de rallyes (S-CER), el 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’, que se disputará los días 5 y 6 de noviembre.

En la segunda jornada de competición, verá el paso de los participantes en la importante cita automovilística. En la cuarta y sexta sección del rallye se disputa el tramo que lleva el nombre del municipio, dos pasadas a un tramo de 10,08 kilómetros que transcurre y que podría ser decisivo, habida cuenta que cerrará, en la segunda pasada, el rallye.

Ricardo Sendra García, concejal de turismo y comercio, y la teniente de alcalde, Laura Castellà Sastre, han visitado, junto con el director de carrera del rallye, Vicente Cabanes, el lugar donde se ubicará el  último control Stop del último tramo del Rallye La Nucía. En este punto, además, se ubicará un pequeño set de prensa y televisión en el que se podrá dar un avance del resultado del tramo, al tiempo que se podrá entrevistar a los protagonistas de la prueba.

El 27 Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca se aproxima al inicio. Mañana viernes, 29 de octubre, se dará a conocer la lista oficial de inscritos, el martes tendrán lugar los test oficiales y el miércoles se afronta  la primera jornada de reconocimientos.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Nuestro objetivo claro es luchar por la victoria»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1) esperan olvidar el mña…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA

El Coche Zero de la FCA en apoyo de la investigación contra el cáncer

- Se presentó en La Palma la nueva imagen con un mensaje de apoyo  que recorrerá…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua
  • Rallys

Yeray Lemes y Aitor Cambeiro empiezan mandando en Antigua

Los lanzaroteños Yeray Lemes y Aitor Cambeiro han situado su Citroën C3 Rally2 en la…

Hace % días
  • General

Jorge Cagiao y Javi Martínez, primeros líderes del Rallye Terra de Galicia

Primer tramo cronometrado y primer scratch de los gallegos Jorge Cagiao y Javi Martínez con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Un Maserati tipo 61 1959 Birdcage alcanza los 4,24 millones de dólares en la subasta Pebble Beach Auctions 2026 de Gooding Christie’s en California

La venta rinde homenaje a uno de los coches de carreras más emblemáticos de la…

Hace % días