La presencia del lanzaroteño Yeray Lemes, junto al grancanario Rogelio Peñate, en el Rally Islas Canarias con el novendoso Hyundai i20 N Rally2 es una de las grandes sorpresas de la cita del Campeponato de Europa, España, Canarias y Las Palmas de Rallys.
“Volver a pilotar un Hyundai me trae grandes recuerdos”, comenta Yeray Lemes. “Juntos logramos brillantes resultados y ahora tenemos la oportunidad de repetirlos, esta vez con el nuevo i20 N Rally2 al que estoy deseando subirme”, asegura el lanzaroteño.
“No son tiempos fáciles, por lo que cabe agradecer esta oportunidad a todas las firmas que lo han hecho posible”, valora el campeón regional de la temporada 2019.
“Desde Sports & You Canarias seguimos trabajando a diferentes niveles y éste es uno de los más importantes”, asegura Emma Falcón. “Contar con un vehículo de las garantías del Hyundai i20 N Rally2, así como con la profesionalidad de Yeray y Rogelio, es una garantía para cosechar triunfos”, indica la responsable de Sports & You Canarias.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/11/2021 12:42 pm
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…