Neuville sobre el Rally de Monza: «No es el estilo tradicional de los rallies, pero este año hay más especiales de montaña típicas de Italia»

Los belgas Thierry Neuville / Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC n. ° 11) buscarán en el Rally de Monza su segunda victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de Rallys. Ambos han logrado triunfar en los dos últimos eventos sobre asfalto.

Neuville dijo que «he participado un par de veces en el Rally de Monza en años anteriores, tanto como evento del WRC como en el Monza Rally Show, así que conozco las carreteras bastante bien».

Es por ello que afirma que «no es el estilo tradicional de los rallies, pero este año hay más especiales de montaña típicas de Italia. También es una gran experiencia competir en el circuito de Monza. Como es el último evento de la temporada, nuestro objetivo es atacar con fuerza y luchar por la victoria»

.

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/11/2021 9:04 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Oscar Dóniz correrá con un Rally2 con el Chingón MotorSport Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz-Yeray Mujica ganan la batalla por el título regional

Después de los resultados del pasado "Rallye de Maspalomas", los campeonatos de rallys de la Federación…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Breña Baja otorgará los últimos billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen regional organizado por AVR Events celebra este fin de semana su última prueba…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Armstrong y Byrne separan sus caminos tras su primera temporada en el Rally 1

Jon Armstrong y su copiloto Shane Byrne han anunciado el fin de su colaboración, poniendo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los planes de Mārtiņš Sesks para 2027: «Hay algunas oportunidades de hacer algo, pero depende de cuánto podamos hacer y qué podamos hacer»

Una vez concluida la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, la…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta: «Solo necesito corregir los errores para mejorar: es bastante sencillo»

Takamoto Katsuta afirma que debe seguir esforzándose para alcanzar el siguiente nivel tras una temporada…

Hace % días